martes, 25 de octubre de 2016

¿Cómo usas la tecnología?

Reflexionemos sobre el uso que le damos a las tecnologías en nuestra vida diaria. Te invitamos a ver este video musical y a dejar en la sección “Comentarios” tu opinión al respecto.
Podés contarnos qué mensaje te parece que quiere transmitirnos,  mencionar alguna escena que más te llamó la atención y por qué.


¡Deseamos que te guste y esperamos tu comentario! ¡Gracias por participar!



8 comentarios:

  1. Esta bueno pero yo cambiaria un poco el bulin que hacen o la descriminacion cambiaria la forma de ser de ellos pata que reflexcionen la forma de ellos

    ResponderEliminar
  2. Se entendió muy bien y estuvo muy bien redactado

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo demuestra de una forma exagerada el destino que tomaremos si continuamos utilizando la tecnología la mayoría del tiempo y las formas en que las personas utilizan y pierden el interés en distintas cosas que son importantes como por ejemplo:la vista en el camino y otros ejemplos que resaltan el nivel a que a llegado el uso de la tecnologìa.
    Thomas Marmol 1 II

    ResponderEliminar
  4. El video nos pareció que representa mucho la realidad exagerándola, pero diciendo la verdad del uso de la tecnología hoy en día. Tenemos que reflexionar sobre el exceso de estas tecnologías.
    Sofi, Marti y Luli 4to I CSH Salvador.

    ResponderEliminar
  5. Lo que opinamos sobre el video, es que refleja la realidad (aunque pareció un poco exagerado) y que deberíamos detenernos a pensar un poco más en los demás.
    En el corto, una chica se suicidó porque se burlaban de ella y a nadie pareció importarle.
    Jon, Luciando, Jeremias y Alexis. 4to I CSH Salvador

    ResponderEliminar
  6. mas o menos. yo creo que exagera un poco lo de la tecnología pero bueno. muy buen vídeo. chauchis

    ResponderEliminar
  7. El vídeo de se entiende muy ,porque es la triste realidad de ahora,la tecnología nos invade...Facu Schreiber

    ResponderEliminar
  8. me gusto la forma de reflejar lo que esta pasando en la sociedad basada en las nuevas tecnologías que poco a poco consumen parte de nuestra vida cotidiana.. hasta llegar al punto de depender de un dispositivo que se uso para comunicarse ahora se apodera de nuestras vidas.
    3° II T.T F.Q

    ResponderEliminar