viernes, 11 de noviembre de 2016

3ra edición de "Startup Weekend"


Los Alumnos de 5° y 6° año de la Escuela EPET  3 con el objetivo de afianzar lazos con instituciones y vivir experiencias reales de trabajo interdisciplinario. Participaron en la tercera edición del Startup Weekend una experiencia ideada por Google   actividad que duro 54 horas y se extendió durante todo el fin de semana, organizado por la Fundación para el desarrollo Territorial de la ciudad, en conjunto con la facultad de Ingeniería, el Municipio y el apoyo del Ministerio de la Producción y demás instituciones del medio.

Es una   competencia que apunta a solucionar problemas reales del sector productivo
dichas ideas tienen que ser resueltas o en maquetada en un producto mínimo durante el tiempo del evento.
En cuanto a los proyectos que participaron Alumnos de la Escuela Epet 3.
Una empresa de servicios, que ofrecía eficiencia y sustentabilidad de edificios de grandes estructura a través de una Plataforma Electrónica que censaba el estado del edificio y enviaba al técnico correspondiente según la situación.
Otro proyecto fue un programa para comprar crédito personales., bancarios o productivos donde al entrar a la aplicación te recomienda las opciones mas convenientes en base a la necesidad del usuario. Te indicaba el monto del crédito, tasa de interés, las cuotas disponibles y demás.
De esta manera, la Escuela EPET 3  sigue teniendo un rol activo en prestigiosas actividades del medio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario